Proceso de admisión
Maestría en línea: En Seguridad Jurídica Patrimonial Y Corporativa A Nivel Notarial, Catastral Y Registral
Convocatoria 2025-2026
La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO); a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD); convoca a profesionales del Derecho y carreras afines a participar en el proceso de admisión para ingresar al programa de Maestría en Seguridad Jurídica Patrimonial Y Corporativa A Nivel Notarial, Catastral Y Registral, modalidad en línea, conforme a las siguientes bases: A partir de la publicación de la presente convocatoria al 31 de agosto de 2025 Acudir directamente a las oficinas del CECAD a realizar este pago en un horario de 9:00 a 13:30 hrs. A partir de la publicación de la presente convocatoria al 31 de agosto de 2025 Fecha tentativa: Septiembre de 2025Proceso de admisión
Registro electrónico
Sabrás que tu registro se realizó con éxito por el mensaje en color verde que aparecerá en este mismo sitio web.Inscripción al programa de formación propedéutica
Inversión: $ 1,800.00 (MXN)Cursar programa de formación propedéutica
El día de inicio recibirás un correo electrónico con los datos e indicaciones para el ingreso a nuestra plataforma virtual y comenzar el curso.
El correo electrónico podría estar en la bandeja de Spam, por lo que te solicitamos revisar todas las bandejas de entrada de tu correo electrónico antes de reportar un problema.Entrega de Documentación
Pago de inscripción (cuota cuatrimestral)
Los pagos y entrega de documentación original deberán realizarse conforme a las fechas que establezca el CECAD Inicio de cuatrimestre
Requisitos
- Título, cédula y certificado de licenciatura en derecho o área afín
- Entregar en tiempo y forma, toda la documentación requerida para los procesos de admisión e inscripción
- Habilidades básicas en el manejo de equipo de cómputo
- Acceso a equipo de cómputo con cámara web, audio, micrófono e internet
- Disponibilidad de tiempo para realizar las actividades académicas
Consideraciones generales
- Se recomienda poner mucha atención en el cumplimiento de los trámites. No se realizará devolución de pagos efectuados.
- Quienes presenten documentos falsos se harán acreedores a las sanciones correspondientes
- El incumplimiento de cualquiera de los puntos señalados en la presente, ameritará la suspensión del proceso de admisión, sin responsabilidad alguna para la institución.