Diplomado para la Acreditación de Competencias Digitales (Testing Program)

Acredita tus conocimientos en Microsoft Office 2016

Modalidad: En línea

Contacto:
testingprogram@cecad-uabjo.mx

Al concluir satisfactoriamente, cada participante obtendrá la Acreditación de Competencias Laborales por cada una de las aplicaciones de Microsoft Office 2016 así como el Diplomado en Acreditación de Competencias Digitales avalado por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México).

Testing Program a parte de emitir una acreditación de competencias laborales, también les permitirá contar con una certificación Testing Program por cada aplicación, la cual contará con los sellos de ISTE (International Society for Technology in Education), Intél Education y Microsoft  Partner.

Dirigido a:
Estudiantes, profesionistas y público en general que deseen adquirir y acreditar de manera oficial los conocimientos en el manejo de Microsoft Office 2016 Word, Excel y Power Point

Modalidad: En línea

Duración: 180 horas en línea

Requisitos:
Contar con una Laptop que cumpla con los siguientes requerimientos:
  • Procesador a 1 GHz. (Intel garantiza un mejor rendimiento)
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Disco Duro con al menos 3 GB disponibles.
  • Pantalla que soporte una resolución de 1024 x 768 o superior.
  • Acceso permanente a internet de al menos 2 MB. (Una red alámbrica garantiza un mejor rendimiento)
  • Sistema Operativo en español: Microsoft Windows 7
  • Microsoft Office 2016 en español instalado de forma completa
  • Adobe Reader y Adobe Flash Player. Te recomendamos descargar las versiones actuales de la página oficial de Adobe  www.adobe.com.mx
  • Sistema Mac: No soportado

 Enviarme un email cuando se abra el próximo periodo de ingreso

Proceso de admisión

1

Publicación de convocatoria y registro electrónico

Una vez abierta la convocatoria al Curso deberás leer cuidadosamente las indicaciones. Posteriormente realizar un registro electrónico.

2

Cubrir cuota de recuperación

Posteriormente acudirás a un cajero automático o a nuestras instalaciones para realizar el pago del curso. Una vez que tengas tu comprobante de pago deberás entregarlo al área correspondiente para que se confirme tu inscripción.

3

Inicio del curso

El día del inicio del curso, llegarán a tu email los datos para ingresar a la plataforma virtual y podrás iniciar tus actividades.

¿Cómo me inscribo?
Debes esperar a que se abra la convocatoria y después realizar los pasos que se indiquen en el proceso de admsión. Esta convocatoria suele abrirse en abril y es una convocatoria anual.

¿En qué horario son las clases?
Al ser un curso en línea, se desarrolla en una plataforma virtual abierta las 24 horas del día, cada estudiante organiza y decide los horarios de ingreso a la plataforma.

¿Soy de otra región del estado puedo tomar el curso?
Sí, al ser en línea puedes tomarlo desde cualquier región, estado o país.