Bachillerato Abierto - Informes

Bachillerato Abierto

El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) oferta el Bachillerato Abierto, una opción educativa para que jóvenes y adultos cursen su educación media superior en una modalidad en la que solo se asiste a clases los fines de semana.

Para conocer las características del Bachillerato Abierto da clic y no olvides visitar las secciones de Plan de estudios, Proceso de admisión y Preguntas frecuentes para saber cómo es la modalidad, en cuánto tiempo se termina y qué asignaturas se cursan.


Si te interesa este plan de estudios llena el formulario, te enviaremos un correo electrónico cuando se abra el próximo periodo de inscripciones (finales de 2021).

También te invitamos a seguirnos en redes sociales donde publicamos todas nuestras convocatorias, nos encuentras en Facebook, Twitter e Instragram como CECAD UABJO.

Ir a la información general del Bachillerato Abierto.

NOTA: No recibirás ningún correo electrónico después de llenar este formulario, sabrás que tu registro fue enviado porque te aparecerá un mensaje de confirmación en color verde en esta página. El aviso de inscripciones abiertas llegará a tu correo hasta que se abra la próxima convocatoria.